CABOLAFUENTE ESTRENA SALÓN DE JUEGOS PARA EL INVIERNO

|

WhatsApp Image 2021 10 15 at 13.04.01


La Asociación Popular de Cabolafuente ha inaugurado un nuevo salón de juegos en las antiguas escuelas en el que han instalado un billar profesional, un futbolín aragonés y una máquina de dardos. Esta asociación, compuesta por más de 300 socios y dedicada a organizar los eventos culturales y festivos de Cabolafuente, ha utilizado el dinero de no haber realizado festejos en los dos últimos años a causa del coronavirus para poner en valor este espacio, en el que ya habían recuperado antiguos mapas de la  escuela que ahora podrán ser visitados.


Hace 30 años ya el Ayuntamiento colocó un billar y un futbolín en ese mismo lugar , en el que "aprendimos a jugar todo el pueblo", señala Almudena Lanero, miembra de la asociación. "Me enseñó a jugar al billar mi abuelo y este sábado me lo recordó muchísimo, jugando con Tomás y con su Fanta naranja en ese lugar", nos cuenta.


WhatsApp Image 2021 10 15 at 13.04.01 (1)


En el estreno del salón se pudo ver jugar, rodeados de todas las medidas anti covid vigentes, en un mismo salón a personas de 70 años junto a niños de 5 años. Se llevó a cabo un torneo madres e hijas, dardos con partidas de hasta 8 jugadores, billar con amigos de la infancia... Vecinos y vecinas de Cabolafuente se mostraban "muy contentos de dar una nueva actividad al pueblo, sobre todo de cara al invierno y de poder reunirnos diferentes generaciones", indicaba Almudena, que espera "recuperar el año que viene las Fiestas, la Semana Cultural, la Matanza y toda la actividad normal que había antes de la pandemia".

Comentarios