UNA VEINTENA DE SOCIOS DE LA REAL SOCIEDAD FOTOGRÁFICA VISITAN MEDINACELI

|

WhatsApp Image 2021 10 16 at 16.41.02 (3)

Los socios de la RSF posando junto a Miquel Tugores en la puerta del Palacio Ducal


Invitados por la Fundación DEARTE Contemporáneo, una veintena de socios y socias de la Real Sociedad Fotográfica (RSF) han visitado en la mañana del sábado la villa de Medinaceli. En una de sus habituales excursiones de convivencia fotográfica, los socios de la institución histórica presidida por Enrique Sanz, presente también en la visita, han paseado por las calles de la villa inmortalizando sus innumerables rincones y sus edificios más emblemáticos.


WhatsApp Image 2021 10 16 at 16.41.02 (1)

Enrique Sanz (izquierda) presidente de la RSF, junto con Miquel Tugores (centro) presidente de DEARTE en el Palacio Ducal


Miquel Tugores, presidente de DEARTE, recibía a sus invitados a las 11 horas en la puerta del Palacio Ducal de Medinaceli, sede de la fundación, donde los fotógrafos y fotógrafas han podido disfrutar de captar con sus objetivos las obras de arte de sus salas de exposiciones y el emblemático edificio en el que DEARTE realiza sus festivales, conciertos y espectáculos. Mezclados con los numerosos turistas que recorrían la localidad de la vertiente soriana del Alto Jalón en la mañana del sábado, los socios de la RSF han podido fotografiar también la Plaza Mayor, el Arco Romano, El Castillo y todo el conjunto histórico-artístico de uno de Los Pueblos más Bonitos de España.

La visita, que ha culminado con el grupo comiendo en La Cerámica, uno de los restaurantes de la localidad, tendrá como resultado una futura exposición fotográfica en el Palacio Ducal con los mejores trabajos realizados hoy por los socios de la RSF. Enrique Sanz, su presidente, valoraba positivamente la acción y expresaba de parte de sus socios la "gratitud a DEARTE por su invitación y acogida" , esperando "volver pronto para exponer el trabajo realizado hoy para todos los vecinos y visitantes del pueblo".


WhatsApp Image 2021 10 16 at 16.51.21


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta