YA NO SERÁ NECESARIO ZONIFICAR LOS PATIOS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA VERTIENTE SORIANA

|

4682642


Dado que los centros educativos están teniendo una incidencia muy baja, a partir de este miércoles, 20 de octubre, ya no será necesario que los patios de los centros estén zonificados. Es decir, los alumnos de distintos grupos y cursos podrán interactuar siempre que se encuentren en espacios al aire libre y se respeten el resto de medidas de seguridad, principalmente la mascarilla para los mayores de 6 años.  

Así se lo ha comunicado la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa a todas las direcciones provinciales y estas a los centros, estableciendo un cambio en el Protocolo de Organización y Prevención en los centros educativos de Castilla y León para el curso 2021-2022. Desde su presentación, el 15 de junio, la Consejería de Educación anunció que se trataba de un documento vivo que se iría flexibilizando a medida que mejorara la situación epidemiológica, tal y como ahora ha ocurrido.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta