ANTONIO DE BENITO PRESENTARÁ ESTE VIERNES EN CIFUENTES SU LIBRO 'EL NO VIAJE A LA ALCARRIA'

|

Entrevista C.R.A. El Jalón a Antonio de Benito


Antonio de Benito escritor, autor especializado en literatura infantil, con más de 240 títulos publicados, presentará este viernes, 20 de octubre, en Cifuentes (Guadalajara), su libro 'El no viaje a la Alcarria'. La previa a la presentación tendrá lugar a las 12.30 horas, en el Colegio San Francisco de Cifuentes, cuyos alumnos han participado en la ilustración del nuevo trabajo del prolífico autor de Arcos de Jalón y compartirán con él una mañana de encuentro literario. Por la tarde, a las 19 horas, el Cine San Francisco de la localidad será el escenario de la presentación pública del libro.

"Este original libro nace de las inquietudes del pueblo de Cifuentes y de sus responsables municipales en el intento de recuperar el servicio de autobús con Guadalajara", nos cuenta de Benito, que estará acompañado en el acto vespertino por Alfredo Rodrigálvarez, autor de la versión en Aplicación Didáctica Interactiva del libro, y por el alcalde de Cifuentes, Marco Antonio Campos.

El acto estará enmarcado en los actos del Día de las Bibliotecas, que se celebrará el próximo domingo, 24 de octubre. Antonio de Benito nos invita "a conocer este peculiar No viaje a La Alcarria" con su nuevo trabajo dentro de una campaña más de fomento a la lectura de las que el arcobrigense ha desarrollado a lo largo de su carrera como docente y escritor.

Comentarios