LA BELLEZA DE 'LA MIRADA FEMENINA' DE VIET HA TRAN SE EXPONDRÁ EN NOVIEMBRE EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|

Foto para cartel


La Fundación DEARTE Contemporáneo estrenará en noviembre, en la Sala 2 de su Centro de Exposiciones de Arte Moderno del Palacio Ducal de Medinaceli, la exposición 'La Mirada Femenina', de la fotógrafa artística de origen vietnamita Viet Ha Tran. Comisionada por Vogue Italia y Louis Vuitton París, esta artista que figura oficialmente en el mercado de arte Artprice de Francia desde 2015, expondrá en Medinaceli del 1 al 28 de de noviembre.

Viet Ha Tran, que ha logrado publicar sus obras en más de ciento veinte revistas y periódicos en todo el mundo, aterrizará en el Palacio Ducal de Medinaceli de la mano de la Fundación DEARTE con sus fotografías emocionalmente densas, con las mujeres de protagonistas. En lugar de hacer solo fotos, trata de pintar emociones femeninas, sueños interiores, la intimidad, la poesía y la filosofía con su cámara.

La exposición titulada 'La Mirada Femenina' que Viet Ha Tran expondrá en el Palacio Ducal de Medinaceli consiste en más de 30 trabajos que recorren desde  los primeros años de su carrera artística hasta los trabajos más recientes. Es una mezcla diversa entre retratos de mujeres occidentales de estilo Pre-Rafaelita y mujeres asiáticas del estilo de las dinastías antiguas de China y Vietnam, destacando la belleza femenina sin fronteras. 


Foto de artista 1


El marco que engloba las figuras es también intenso, lugares oníricos y exóticos con modelos como Cindy Vanderpoel (Miss Mundo España 2016), Maya Murofushi (Miss World Supermodel 2010 y Premio a la mejor actriz en el 37 ° Festival Internacional de Cine de Florencia 2015) o las supermodelos vietnamitas Nguyen Dinh Nhu Van y Dieu Huyen (Miss Supermodel International 2013 – 2º premio) son ilusiones y fantasías en sí.

La exposición podrá visitarse desde el 1 de noviembre en el Palacio Ducal de Medinaceli, donde la Fundación DEARTE realiza su actividad difusora del arte y la cultura desde sus salas de exposiciones de arte moderno y el patio renacentista, que este año ha acogido más de medio centenar de actuaciones entre sus festivales y conciertos.

Comentarios