LA CARNICERÍA GONZÁLEZ ROMERO, UN ATRACTIVO MÁS EN LA VISITA DE GOZARTE A BUBIERCA, ARIZA Y CETINA

|

WhatsApp Image 2021 10 23 at 14.53.22


La empresa turística Gozarte ha realizado este sábado una salida a Bubierca, Ariza y Cetina. Los excurisionistas, encabezados por el conocido guía turístico de la zona José Luis Cortés Perruca, han podido disfrutar de la ermita de la Virgen de la Esperanza de Bubierca, el pasado medieval de Ariza, su Palacio de los Marqueses y la iglesia de Santa María y el Palacio de Cetina junto con la iglesia de San Juan Bautista de la localidad. Como un atractivo más dentro de la ruta, los visitantes han podido disfrutar de una demostración de fabricación tradicional de matanza en la arizana carnicería González Romero.

Tras visitar Bubierca, un grupo muy numeroso, de más de treinta personas, ha podido visitar primero Ariza y después aprender de las explicaciones de Enrique Romero sobre la elaboración de la matanza y han degustado después algunos de los productos más tradicionales de la histórica empresa familiar arizana. Para terminar la jornada, han podido visitar el Palacio de Cetina, donde se casó el famoso escritor Quevedo, que ha sido abierto para la ocasión de forma especial.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

215 24 929 0
POR
Emilio Casado,
  7 dic

Valentín Millán, vecino de Pozuel y padre de 6 hijos, se enfrentaba al problema del reclutamiento de sus vástagos. (leer más)

Comenta