MIGUEL DESATA LA LOCURA EN LA GRAN REMONTADA DEL U.D. ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 10 24 at 17.56.24


Victoria importantísima por dos goles a uno del U.D. Ariza en el Celso Conchero ante el Torres C.D., que llegaba segundo en la tabla a Ariza en la mañana del domingo. Partido muy serio y de pocas concesiones de los arizanos, que comenzaron perdiendo y remontaron en una gran segunda parte, culminando la victoria con un gol de Miguel en los minutos finales que desató la locura en la grada.

La primera parte comenzó con un Torres C.D. demostrando por qué se encuentran arriba en la tabla. El rival de los arizanos practicaba un buen futbol y dejaba jugar a los del Alto Jalón, que dominaban la posesión sin mucho peligro. Así se llegaba al descanso, pero en el minuto 43, en una jugada polémica en la que los locales pedían fuera de juego, el Torres C.D. hacía el 0 a 1.

En la segunda parte los de Ariza salieron enchufados y nada más comenzar, a los cinco minutos, un robo de Adrián dejaba solo a Alvaro delante del portero, que conseguía batirle para suber el empate al marcador. El partido y se volvió loco desde ese momento, con constantes alternativas. Poco a poco los arizanos, aupados por su público, comenzaron a visitar más el área visitante, pero no conseguían que el balon entrase.

Cuando faltaban seis minutos para terminar el partido y la grada se impacientaba ya, Miguel cogía un balon suelto en la frontal del área y soltaba un zapatazo a la cepa del poste que entraba al fondo de la red. El gol, que hacía justicia al gran trabajo del U.D. Ariza este domingo, desató la locura en el Celso Conchero, que durante los minutos finales fue un jugador más para permitir una importante victoria para su equipo.

Los de Ariza se sitúan novenos en la tabla y la semana que viene visitarán al Boqueñi C.F., penúltimo en la clasificación y ante el que pretenderán seguir en la senda de la victoria para certificar un buen comienzo en su regreso a la Primera Regional.


Classpirmera7



Comentarios