EL ESPACIO JOVEN DE ATECA SE RE-ESTRENARÁ EL 6 DE NOVIEMBRE

|

WhatsApp Image 2021 10 28 at 16.47.01


El Espacio Joven de Ateca abrirá de nuevo sus puertas el próximo 6 de noviembre, sábado. Hasta el 29 de mayo, las instalaciones de la calle Ramón y Cajal permanecerán abiertas los sábados y domingos de 16 horas a 20 horas, donde una monitora será la encargada de dinamizar y desarrollar actividades para chavales de entre 7 y 15 años.


WhatsApp Image 2021 10 28 at 16.50.49


Este espacio, inaugurado justo antes de la pandemia, busca dar la posibilidad a los jóvenes del municipio de tener un lugar donde interactuar, desarrollar actividades, jugar y divertirse.

El centro, que apenas pudo abrirse durante dos semanas, está completamente reformado y cuenta con multitud de juegos de mesa, videoconsola, espacio para el desarrollo de manualidades y actividades creativas, lo que hace posible  invertir el tiempo de las tardes del fin de semana de la mejor forma posible.


WhatsApp Image 2021 10 28 at 16.47.01 (1)



Chicos y chicas de entre 7 y 15 años de Ateca, en una edad en la que "necesitan tener su espacio donde reunirse", señala Eva Peña, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ateca tendrán acceso a un local y una serie de actividades para ocupar su tiempo libre y reunirse. La actividad, cuya gestión ha sido encargada por el consistorio a la empresa Océano Atlántico, tendrá un coste de 12 euros al mes o de 3 euros al día por usuario.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta