EL ATECA C.D. BUSCA PUNTUAR EN CASA ANTE UN RIVAL COMPLICADO

|

WhatsApp Image 2021 10 17 at 19.55.18 (2)

Foto de archivo


El campo de San Blas acogerá este domingo, a las 15.30 horas, el partido correspondiente a la jornada 11 de Primera Regional entre el Ateca C.D. y el Torres C.D. Los de la vertiente zaragozana del Alto Jalón, en la parte baja de la tabla, buscarán los tres puntos en casa ante un rival complicado que, aunque viene de perder sus dos últimos partidos, se encuentra séptimo en la clasificación.

Los atecanos son décimo quintos, con tan solo ocho puntos después de nueve partidos jugados e intentarán hoy marcar un punto de inflexión con una victoria en casa que les evite meterse en problemas. A cinco puntos del descenso, el Ateca C.D. confía en dar la vuelta a la situación y que el buen juego demostrado en bastantes tramos de los partidos de esta temporada se traduzca en regularidad en los próximos resultados y que esto les permita salir de la parte baja de la tabla.

Cada punto comienza a convertirse en fundamental según avanza el campeonato y ahora mismo los atecanos están empatados con otros tres equipos en la penúltima posición y se encuentran a solo tres puntos, un partido, de los décimo primeros, el Rayo Breano C.D. La afición será clave para que el Ateca C.D. consiga hacerse fuerte en casa para agarrarse a la Primera División.


Clas1aragon10


Comentarios