TALLER DE FOTOGRAFÍA CREATIVA CON JAVIER ARRIBAS EN ARCOS DE JALÓN

|

El artista visual Javier Arribas impartirá el próximo sábado, 27 de noviembre, un Taller Creativo en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón, organizado por el Ayuntamiento del municipio de la vertiente soriana del Alto Jalón. 

De 10 horas a 14 horas, las personas participantes conocerán los secretos de la fotografía creativa, la técnica stop motion, o el light painting de la mano de el prestigioso artista soriano gracias a la financiación de la Diputación de Soria. 

Enfocado para jóvenes entre los 14 y los 18 años, el curso está adaptado para todos los públicos. Las personas interesadas en participar en esta actividad deberán inscribirse a través del teléfono 975 32 00 07, en el Espacio Cultural o en las oficinas del consistorio, antes del viernes.


Taller Creativo Arribas Diputaciu00f3n 2021 Arcos de Jalu00f3n


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta