SANTA MARÍA DE HUERTA INAUGURARÁ SU BELÉN ARTESANO CON UNA CASTAÑADA EL 5 DE DICIEMBRE

|

3752359


Llega el mes de diciembre y asoma a las puertas de todos los pueblos del Alto Jalón. En Santa María de Huerta ya se preparan para las fechas navideñas y el Ayuntamiento de la localidad, junto con la Asociación El Belimbre, han programado una serie de actividades de cara al próximo puente por la festividad de la Constitución.

Las actividades comenzarán el sábado 4 de diciembre, a las 18 horas, cuando tendrá lugar una sesión de cine familiar, con película aún por confirmar, en el salón social del Ayuntamiento. El domingo, 5 de diciembre, tendrá lugar, también  a las 18 horas, el tradicional encendido del Belén artesano, que estará acompañado de una castañada popular.

Para finalizar los actos del puente de diciembre, el lunes día 6 se llevará a cabo un Taller de Elaboración de Centros Navidellos con acebo de Garagüeta. El curso, que tendrá lugar entre las 17 horas y las 19 horas en el salón social del Ayuntamiento, está organizado por Amfar Soria y El Acebarrillo con la colaboración de la Asociación El Belimbre. Con un límite de 18 participantes, las personas interesadas ya pueden inscribirse poniéndose en contacto con la directiva de la Asocaición El Belimbre. La actividad tendrá un coste de 10 euros para el público general, 6 euros para los socios de El Belimbre y 5 euros para los socios de Amfar.

2021 12 Actividades page 0001


Comentarios