MEDINACELI Y JUDES PROTAGONISTAS EN LA TELEVISIÓN NACIONAL GRACIAS A LA NIEVE

|

La televisión de emisión nacional se ha hecho eco durante la mañana del martes de las nevadas caídas en el Alto Jalón. La vertiente soriana, una de las zonas más afectadas por las primeras nieves de la temporada, ha sumado minutos de pantalla en los programas matinales e informativos de Tele 5 y La Sexta.

Medinaceli era la primera en salir, a las 11:15 horas, en el programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta. El canal de A3Media se desplazó desde Madrid hasta la villa ocelitana, a más de 1.000 metros de altitud, para comprobar in situ la cantidad de nieve caída y las dificultades que se han planteado durante la mañana en la A-2 y en la A-15.





Posteriormente sería el turno de Judes, en el programa 'Ya es mediodía' de Tele 5. Los de Mediaset decidieron llegar hasta la pedanía de Arcos de Jalón, en plena sierra del Solorio, uno de los puntos en los que más nieve se ha acumulado durante este martes, donde los espesores han llegado en algunas zonas a los 20 centímetros.







Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta