Noelia Martínez ha conseguido dos nuevas nominaciones internacionales, esta vez en el concurso 'Chromatic Awards', que ha premiado con Mención de Honor sus fotografías 'Tulip' y 'We are one' en la categoría de Fotomanipulacion. La artista visual de Arcos de Jalón recibe así un nuevo reconocimiento a su trabajo para terminar un 2021 repleto de éxitos, tanto dentro de nuestras fronteras, como el áccesit en el Festival de Creación Joven de Soria; así como fuera de ellas, como la triple nominación en los prestigiosos Fine Art Photografy Awards o la elección de su trabajo como portada de la renombrada publicación artística 'Flamantes'.
Los premios Chromatic son una plataforma de descubrimiento de nuevos talentos en la fotografía y las artes visuales en la que se premia a los artistas con mayor potencial y con visiones diferentes, ofreciéndoles una ventana de difusión al mundo. Otorgando premios a 20 categorías , los 'Chromatic Awards 2021' han entregado tres premios principales para cada categoría y varias Menciones de Honor, entre las que se encuentran las dos de Noelia Martínez.
Las obras 'Tulip' y 'We are one' han sido seleccionadas entre un gran número de trabajos de todo el mundo por un jurado profesional, compuesto por profesionales de reputación internacional en campos como la dirección artística, la fotografía y la dirección creativa. Este año 2021, en el que Noelia Martínez recibe estas dos Menciones de Honor, Felicia Simion ha sido la ganadora absoluta y Petr Polách mencionado como mayor descubrimiento del año.
Termina un 2021 en el que Noelia Martínez se ha llevado "gratas sorpresas", señalando como la más importante ser portada del libro Flamantes 22. "Poder tenerlo en mis manos fue algo genial", indica la arcobrigense, que anuncia para 2022 un salto en su producción artística gracias a una renovación que ha hecho de su equipo y asegura que seguirá "creando con la ilusión de conseguir más y más reconocimientos".
Aquel verano, Zaino había descubierto que con Aline se sentía diferente que con las demás niñas. ¿Se estaría haciendo tan mayor como para tener novia? –se preguntaba mientras ya salía de casa, con su jersey granate de ochos tejido por su madre el invierno pasado. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios