LA SOLIDARIDAD TIENE UNA CITA ESTA TARDE CON LA INFANCIA Y EL U.D. ALHAMA

|

4873685


La solidaridad tiene una cita esta tarde en El Vivero de Alhama de Aragón. El U.D. Alhama ha organizado unos encuentros entre los equipos de la Escuela de Fútbol con el objetivo de recaudar juguetes para los niños más desfavorecidos. Con el reclamo de "una entrada, un juguete", el club alhameño espera recibir esta tarde la solidaridad de sus socios y simpatizantes, muchos de los cuales "ya nos están mandando juguetes", señalan desde la directiva.


A partir de las 15.30 horas y rodeados de todas las medidas de seguridad, como el cierre de los vestuarios para que toda la actividad se desarrolle en exteriores, el U.D. Alhama comenzará su evento solidario, que estará amenizado con música y para el que se espera buena afluencia, aunque ya señalan que "hay miedo por como se está poniendo la situación y muchos nos están enviando directamente los juguetes". A pesar de todo, esperan que "gente venga también, por lo que hemos puesto todas las medidas para que el evento sea seguro".


La campaña solidaria del U.D. Alhama culminará con la entrega de los juguetes recaudados a Cruz Roja de Calatayud, quienes los recogerán para repartirlos entre niños y niñas en situaciones desfavorecidas de la comarca. Desde el club se pedía esta semana "que los juguetes entregados estén completos y en buen estado" argumentando que "los niños, al margen de la situación de sus familias, tienen la misma ilusión en estrenar sus regalos que el resto". 


270218265 1635363153485266 6653036386549295282 n


Con Papá Noel recién llegado a las casas del Alto Jalón y a pocos días de que aterricen los Reyes Magos, las estanterías de juguetes comienzan a estar demasiado llenas. Es una buena oportunidad para dar una segunda vida a esos juguetes con los que no se ha tenido demasiado tiempo de jugar, dejando sitio así a los que puedan venir nuevos. Melchor, Gaspar y Baltasar valorarán mucho el gesto solidario de los niños y niñas del Alto Jalón donando sus juguetes a causas benéficas. Esta tarde hay una cita con el deporte y la solidaridad en El Vivero de Alhama de Aragón, que también puede ser una oportunidad para educar en valores a los más pequeños de la casa. Acércate con tu juguete a la entrada o ponte en contacto con el club a través de sus redes sociales para hacer tu aportación a la causa.

Comentarios