AVISO AMARILLO POR FUERTES RACHAS DE VIENTO EN LA VERTIENTE SORIANA

|

Alerta vientos


Protección Civil y la Agencia Estatal de Meteorlogía han emitido un aviso amarillo por fuertes rachas de viento para este martes que afecta a la vertiente soriana del Alto Jalón. Rachas de vientos del suroeste podrían alcanzar los 80 km por hora. El aviso, que comienza a las 12 horas, se extenderá hasta las 21 horas.


Para hoy, martes 4 de enero de 2022, la AEMET predice en el Alto Jalón cielo parcialmente nuboso o cubierto, con posibilidad de algunas precipitaciones en la segunda mitad del día y tendiendo a remitir al final. La cota de la nieve se situará entre los 1800 a 2000 metros, bajando a últimas horas hasta los 1000 o 1200. Temperaturas mínimas en descenso que se registrarán al final del día. Heladas en zonas altas. Vientos del suroeste tendiendo al oeste, con rachas muy fuertes sobre todo en montaña.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta