LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS PODRÍA VENIR ACOMPAÑADA DE ALGUNOS COPOS DE NIEVE EN EL ALTO JALÓN

|

Tiempo5ene



El miércoles amanece en el Alto Jalón con cielos despejados y temperaturas en notable descenso, sobre todo en las máximas, que será más acuciado en las mínimas el jueves, cuando se esperan temperaturas mínimas de hasta -4ºC. Conforme vaya avanzando el miércoles, el cielo presentará intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones débiles y ocasionales, remitiendo al final del día, y una cota de la nieve sobre 800 o 900 metros, que podría provocar alguna nevada débil en la comarca. La AEMET ha establecido un nivel de alerta amarillo por posibles acumulaciones de nieve de hasta 5cm por encima de los 800 metros en la vertiente soriana del Alto Jalón. Vientos del oeste y noroeste y disminuyendo al final a componente norte, flojos.


El resto de la semana desaparecerán las precipitaciones, pero continuará el descenso de las temparaturas por la entrada de un frente de frío polar en la península Ibérica. Mañana, jueves, será el día más frío, con máximas que no superarán los 5ºC y mínimas de hasta -4ºC, que subirán paulatinamente hacia el fin de semana.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta