EL U.D. ARIZA QUIERE PUNTUAR EN PRADILLA DE EBRO A PESAR DE LAS BAJAS

|

268775175 1586042295081422 7696232077432073031 n


El U.D. Ariza juega este domingo, a las 15.30 horas, ante el Sporting Pradillano, en partido de la jornada 16 de la Primera Regional. Los del Alto Jalón, quintos en la tabla, juegan su segundo partido consecutivo lejos del Celso Conchero tras caer derrotados la semana pasada en Calamocha. En busca de la primera victoria del año, viajan desde Ariza hasta Pradilla de Ebro para jugar en un campo que quedó completamente inundado tras la última crecida del Ebro.


Los arizanos esperan un partido difícil, con una afición rival volcada y ante un equipo en buen momento, octavos en la tabla a cuatro puntos del U.D. Ariza, que intentará conseguir puntuar a pesar de sus numerosas bajas por covid. A falta de tres partidos para terminar la primera vuelta, los de Ariza hacen ya sus cuentas para conseguir el objetivo de la salvación, que estiman en 43 puntos, y esperan acabar la primera mitad de la temporada lo más cerca posible de alcanzarlo.




Clas1aragon3ene


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta