EL U.D. ARIZA CONSIGUE UNA GRAN VICTORIA EN PRADILLA DE EBRO

|

266004112 1580484225637229 8379249830979691420 n


El U.D. Ariza se llevó los tres puntos de su visita a Pradilla de Ebro este domingo, endosando un resultado de 1 a 3 al Sporting Pradillano. Los del Alto Jalón ratifican con una nueva victoria a domicilio su gran inicio de liga y se consolidan en la zona alta de la clasificación a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta.


Partido serio de los arizanos, que se fueron al descanso con 0 a 1 gracias a un gol, en el minuto 38, de Alejandro Aragón. En la segunda parte, los de Ariza impusieron su fútbol de toque e intensidad. Miguel, pichichi de la competición con 15 tantos, consiguió el segundo para el U.D. Ariza y Samuel hizo el 0 a 3. A falta de diez minutos, un penalti permitió a los pradillanos marcar el gol de la honra.


El U.D. Ariza se mantiene en quinta posición, a seis puntos del cuarto, el Rivas A.D.,  y a uno de la sexta plaza, que ocupa el Torres C.D. Cuando todavía quedan dos jornadas, con 27 puntos, los arizanos han conseguido ya dos terceras partes de los puntos que se habían marcado como objetivo al inicio de la temporada para mantenerse en Primera. La semana que viene jugarán en casa contra el Valpalmas F.C., antepenúltimo clasificado.


Clas1aragon16


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta