LOS NACIDOS EN 1973 Y 1974 DE LA VERTIENTE ZARAGOZANA YA TIENEN ABIERTAS LAS CITAS DE LA DOSIS DE REFUERZO CONTRA LA COVID-19

|


Imagenes WhatsApp Image 2022 01 10 at 14.08.58 31ba46b9


El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha abierto hoy las agendas para que las personas nacidas en los años 1973 y 1974 puedan citarse de la dosis adicional de la vacuna frente al COVID-19, a través de la autocita en Salud Informa o en la aplicación. 


En estos momentos para la vertiente zaragozana del Alto Jalón están abiertas las citas para la dosis de refuerzo para todos los aragoneses mayores de 47 años, así como para profesionales sanitarios, sociosanitarios y personas inmunizadas con Astrazeneca y con Janssen, independientemente de su edad.


Asimismo, están abiertas las agendas para la vacunación pediátrica entre los 5 y los 11 años. Los niños y niñas nacidas en 2017 tendrán accesible la citación a partir del momento en el que cumplan los cinco años.


Cabe recordar que no deben acudir a estas citas aquellos que hayan contraido la enfermedad ni aquellos que hayan sido vacunados con la anterior dosis en un plazo inferior a seis meses.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta