EL PSOE DE SORIA PRESENTA SU CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES DEL 13-F

|

WhatsApp Image 2022 01 10 at 17.48.02


El Secretario General del PSOE de Soria, Ángel Hernández, ha presentado esta tarde la candidatura del PSOE de Soria para las Cortes de Castilla y León. Encabezada por el mismo Ángel Hernández, secretario general del grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, lleva como número dos a Judith Villar, concejala en el ayuntamiento de Ólvega y secretaria de educación en la Ejecutiva autonómica. 


Les acompañan José Javier Gómez Pardo, alcalde de Borobia y vinculado a distintas organizaciones sociales, Belén Antón, alcaldesa de Muriel de la Fuente y representante en la FRMP, y José Peñalba Sanz, alcalde de Miño de San Esteban y también representante de la FRMP. Complementan la lista Teresa Valdenebro, concejala de Soria, Miguel Ángel Ortiz, empresario y  Elisa Ortega alcaldesa de Rello.


Para Luis Rey, senador del PSOE por Soria, esta candidatura, "es un gran equipo  de hombres y mujeres para ganar las elecciones autonómicas" y señala que "los socialistas hemos demostrando que cuando tenemos la oportunidad de gobernar a Soria se va mejor en inversión, descentralización y proyectos, en los últimos años por valor de 500 millones de euros". En este sentido se ha preguntado "¿se imaginan al PSOE gobernado la comunidad autónoma?".


El candidato Ángel Hernández ha enfatizado su compromiso con esta tierra, con sus municipios y ciudades, con defender los intereses de los ciudadanos "como ya lo hemos hecho en la ciudad de Soria, en la Diputación y ahora también con el gobierno de España", indica Hernández, que señalaba que "mientras el PP concentra instituciones en Valladolid y mantiene chiringuitos, el PSOE descentraliza con proyectos como el Centro de Procesamiento de Datos o el Centro Nacional de la Fotografía".


José Javier Gómez Pardo, número dos de la lista socialista por Soria, ha destacado su motivación por el proyecto de Luis Tudanca, Pedro Sánchez y Luis Rey. "Es necesario un cambio de dinámica, hace falta que se remarquen las necesidades de los pequeños municipios, de llevar la voz a las Cortes la voz de los pueblos, de su día a día, de la calidad de vida que merecen",sentenciaba Gómez Pardo, que concluía añadiendo que "tras 35 años no se han aplicado políticas coherentes para la ordenación del territorio y llevar los servicios públicos a todos los rincones, hay instrumentos para ello, los socialitas estamos preparados para trabajar por esta tierra".

Comentarios