COVID-19: TREINTA Y NUEVE CONTAGIOS NUEVOS ESTE MARTES EN EL ALTO JALÓN

|

Coronavirus web


La variante Ómicron sigue provocando un alto índice de contagios y en el Alto Jalón continúan comunicándose cada día una gran cantidad de nuevos positivos. En un momento en el que comienza a hablarse de la 'gripalización' de la pandemia y de la posibilidad de dejar de comunicar contagios diarios para controlar la incidencia del coronavirus con otros parámetros, este martes se han confirmado treinta y nueve contagios nuevos en el Alto Jalón. 


Dieciocho de los positivos corresponden, según se confirma en el portal covid del Gobierno de Aragón, a la zona básica de salud de Ateca, nueve a la de Alhama de Aragón y otros nueve a la de Ariza. En la ZBS de Arcos de Jalón, ya en la vertiente soriana del Alto Jalón, se han confirmado este martes tres positivos más. Por municipios, los contagios están asignados a Medinaceli (3), Ariza (8), Cetina (1), Alhama de Aragón (3), Nuévalos (2), Ibdes (2), Bubierca (1), Ateca (12), Moros (2), Villalengua (2) y Valtorres (1), quedando un positivo de la ZBS de Ariza y otro de la de Ateca sin asignar a ningún municipio en el portal covid del Gobierno de Aragón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta