ABIERTAS DOS BOLSAS DE EMPLEO PARA LAS RESIDENCIAS DE MAYORES DE ARAGÓN

|


4856633


El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha abierto hoy dos bolsas de empleo para dar respuesta a la demanda de personal en las residencias privadas derivada de la séptima onda epidémica de covid. En ambos casos, el llamamiento es para trabajar en residencias de entidades sociales y mercantiles.


La primera de las bolsas de empleo se refiere a trabajadores con titulación en técnico en cuidados auxiliares de enfermería, técnico en atención a personas en situación de dependencia, certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, cualificación profesional de atención sociosanitaria en el domicilio, gerocultor o auxiliar de ayuda a domicilio.


En la segunda de las bolsas de trabajo no se requerirá titulación, pero sí experiencia como cuidadores o en servicios auxiliares (cocina, limpieza, mantenimiento…).

Los interesados podrán inscribirse rellenando los cuestionarios que aparecen en este enlace:

https://www.aragon.es/-/bolsas-de-empleo-1


El Instituto Aragonés de Servicios Sociales pone a disposición de las residencias de las entidades sociales o mercantiles las mencionadas bolsas de trabajo para que puedan hacer las contrataciones que sean necesarias.


El proceso se está realizando en estrecha colaboración con el INAEM, que está trabajando en labores de Intermediación con sus bases de datos y realizando sondeos para poder cubrir los puestos con la mayor celeridad posible. El objetivo de este llamamiento es dar respuesta, lo antes posible, a las necesidades de las residencias de mayores aragonesas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta