ARAGÓN TV GRABÓ AYER EN JARABA PARA LA EMISIÓN DEL PRIMER PROGRAMA DE 'MENUDO ES MI PUEBLO'

|

271841688 1151398925619222 1276082143085448651 n


Las cámaras de Aragón TV estuvieron ayer en Jaraba para la grabación del primer capítulo de la temporada de 'Menudo es mi pueblo'. El programa en el que la localidad de la vertiente zaragozana del Alto Jalón compite para llegar a ser el 'Mejor pueblo de Aragón 2022', realizará próximamente su primera emisión, en la que se conocerá si Jaraba pasa a la siguiente fase. Las votaciones para decidir los clasificados estarán abiertas hasta las 23.59 horas del próximo 28 de enero.


En la grabación de ayer participaron cinco mujeres jarabeñas, que destacaron ante las cámaras, a modo de presentación del municipio para los telespectadores de Aragón TV, las cinco principales cualidades de Jaraba para cada una de ellas. Felicidad Pérez, alcadesa de Jaraba; Concecpión Matés, teniente de alcalde; Pilar Farjas, responsable de la oficina de Turismo; María Monge y Pilar Guerrero, recorrieron con los reporteros de 'Menudo es mi pueblo' el Barranco de la Hoz, el Santuario de la Vírgen, la Plaza Afán de Ribera, el Museo del Recortable y el Balneario de La Virgen, para dar una muestra rápida de lo que Jaraba puede ofrecer a sus visitantes.


El Alto Jalón puede meter uno de sus municipios entre los dieciocho finalistas para el concurso a 'Mejor pueblo de Aragón 2022'. Para ello, debe ser uno de los seis pueblos más votados entre los ocho aspirantes de la provincia de Zaragoza. A día de hoy, Jaraba está en quinta posición, con un 11% de los votos, un 2% más que Monaspe, su principal rival para pasar a la siguiente fase. Compitiendo contra municipios mucho más habitados, como Illueca, de 2.800 habitantes, o el propio Monaspe, de 978, la localidad altojalonera necesita de los votos de toda la comarca para asegurarse su continuidad en el programa. Puedes votar por Jaraba pinchando aquí

Comentarios