COVID 19: ¿SERÁ EL FINAL DE LA SEXTA OLA? LA CURVA DE CONTAGIOS COMIENZA A DESCENDER EN EL ALTO JALÓN

|


Covid 19 1190x574 2 full


A falta de datos sobre los nuevos contagios en la vertiente soriana del Alto Jalón, que no se actualizarán hasta el lunes, este sábado el portal covid del Gobierno de Aragón comunica dieciocho nuevos positivos en la vertiente zaragozana, confirmándose el paulatino descenso en el ritmo de los contagios que se lleva advirtiendo desde hace unos días en la comarca. 


De los nuevos contagios, ocho corresponden a la zona básica de salud de Ateca, otros ocho a la de Alhama de Aragón y dos más a la de Ariza. Por municipios, el portal covid aragonés refleja tan solo catorce de los dieciocho positivos confirmados. Estos están asignados a los municipios de Cabolafuente (1), Cetina (4), Alhama de Aragón (2), Bubierca (1), Carenas (1), Ateca (3), Moros (1) y Villalengua (1).





Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta