TALLER GRATUITO DE PATRONAJE Y CONFECCIÓN EN ARCOS DE JALÓN

|

4909352 (1)


La Asociación Arcostura de Arcos de Jalón ofrece un Taller de Iniciación al Patronaje y Confección completamente gratuito en su sede aledaña a la Plaza de la Estación de Arcos de Jalón. Con el objetivo de encontrar nuevos aficionados y aficionadas al arte del corte y la costura, desde principiantes hasta expertas, la agrupación arcobrigense invita a todo el Alto Jalón a cuatro sesiones presenciales.


Con posibilidad de elegir entre horario matutino o vespertino, y en grupos reducidos para evitar contagios, Mari Martínez, presidenta de Arcostura y profesora de Corte y Confección, impartirá esta formación presencial entre los días 8 y 11 de febrero. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la asociación a través del Whatsapp 686 82 59 02 para reservar una de las plazas limitadas para el Taller gratuito de Iniciación al Patronaje y Confección. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta