EL ZALUX ALHAMA F.C. GANA Y DEPENDE DE SÍ MISMO PARA CONSEGUIR EL ASCENSO

|

WhatsApp Image 2022 01 23 at 21.41.29


El Zalux Alhama F.C. termina la décimo tercera jornada de liga recuperando la iniciativa en la lucha por conseguir el ascenso tras ganar por 1 a 2 en casa del Pro Romania A.S.C. Los alhameños, que saltaron al campo de la Ciudad Deportiva de Calatayud conociendo el pinchazo del líder, el Cervera de la Cañada, en casa del Terrer C.D., no dejaron pasar la oportunidad de recortar puntos y quedarse a solo dos de la primera posición.


El partido se puso rápido de cara para los del Alto Jalón, gracias a un gol de Nacho en el minuto seis. El Zalux Alhama F.C. saltaba al campo conociendo el empate del Cervera de la Cañada F.C. ante el Terrer C.D. y dispuestos a hacerse con los tres puntos. Sin embargo, el Pro Romania A.S.C., cuarto clasificado, no iba a vender barata su piel y pronto empataría, en el minuto trece. Poco antes del descanso, Carlos Embid haría el 1 a 2, que sería a la postre el resultado definitivo.


Tras el descanso, los de Alhama de Aragón intentaron controlar el encuentro, concediendo algunas ocasiones en las que los locales podrían haber empatado. Sin embargo, la suerte estaba ayer de cara del Zalux Alhama F.C., que acabó haciéndose con los tres puntos, quedándose a dos del líder, que visita en la próxima jornada El Vivero, en un partido que será definitivo para las aspiraciones de ascenso de los altojaloneros. 


La liga para la semana que viene. Tras el descanso, quedarán cinco jornadas en las que el Zalux Alhama F.C. pretende hacer pleno de victorias y culminar una gran temporada con el anisado ascenso. El Cervera de la Cañada F.C. viajará en dos semanas a Alhama de Aragón para vivir un partido que ya se cataloga de histórico desde las oficinas del club alhameño.


Clas2aragon13


Comentarios