ÚLTIMO DÍA DE VOTACIONES CON TODO EN JUEGO PARA QUE JARABA PUEDA SER 'MEJOR PUEBLO DE ARAGÓN 2022'

|


MENUDOESMIPUEBLO


El concurso al 'Mejor pueblo de Aragón 2022' del programa 'Menudo es mi pueblo' de Aragón TV llega al final de su fase previa y Jaraba, único representante del Alto Jalón, se juega en unas horas su permanencia en la competición. Los votos que se reciban hoy en el portal web de la televisión regional aragonesa definirán los seis pueblos que pasan de ronda, dejando fuera a los dos menos votados.


Los ocho representantes de la provincia de Zaragoza llegan al último día de votaciones con los porcentajes muy apretados. Se destacan Los Fayos e Illueca, empatados en primer lugar, con un 14% de los votos cada uno, seguido muy de cerca por Villanueva de Huerva, Villafeliche y Nonaspe con un 13% de las votaciones respectivamente. Por detrás, Torres de Bellerén, Jaraba y Luna aspiran a una sola plaza para continuar en el programa, partiendo los tres con un 11% de los votos. Todo puede pasar y los votos que se consigan hoy pueden resultar definitivos.


El resultado final no se hará público hasta la emisión del primer programa de la temporada de 'Menudo es mi pueblo', este domingo a las 21.25 horas, cuando se podrán ver imágenes de la localidad de la vertiente zaragozana del Alto Jalón, y se anunciarán los finalistas de cada provincia. Todavía puedes ayudar a Jaraba a conseguir su objetivo de pasar a la siguiente ronda emitiendo tu voto aquí. Recuerda que aunque ya hayas votado, puede realizarse un voto diario por cada usuario.

Comentarios