COVID-19: TAN SOLO DOS NUEVOS POSITIVOS CONFIRMADOS ESTE DOMINGO EN EL ALTO JALÓN

|

Covid 19 1190x574 2 full


El portal covid del Gobierno de Aragón confirma dos nuevos positivos por coronavirus este domingo en la vertiente zaragozana del Alto Jalón. A falta de confirmar nuevos casos del fin de semana mañana, lunes, en la vertiente soriana, el dato confirma el descenso en el ritmo de contagios y, por primera vez en 2022, se baja de la decena de nuevos casos confirmados.


Los positivos comunicados este domingo corresponden a los municipios de Ariza y de Alhama de Aragón, cabeceras de sus zonas básicas de salud. En la de Ateca, no se han confirmado nuevos casos este domingo, algo que tampoco sucedía en lo que llevamos de año y que da esperanzas para poder dar pronto por terminada la sexta ola de contagios.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta