Talleres Santander, de Arcos de Jalón, ofrece un servicio de alquiler de vehículos único en el Alto Jalón. Además de contar con uno de los talleres mejor equipados de la comarca, con capacidad para hacer trabajos de chapa y pintura, mecánica y electricidad, recarga de aire acondicionado o cambio de ruedas y alineación, ofrece además servicios de grúa, pre ITV, coche de sustitución, alquiler y venta de vehículos usados.
En su flota de vehículos disponibles para alquiler y venta, cuenta ya con varios modelos, entre los que se encuentra una furgoneta, perfecta para realizar portes y mudanzas, o un Ford Focus Active 125CV de 2021. Además, esta misma semana, Talleres Santander ha incrementado su catálogo de vehículos con un Ford Kuga Ecoboost 120 cv de 2017, que con tan solo 65.000 kilómetros tiene un precio de 16.500 euros y también está disponible para alquiler.
"No había ningún servicio de alquiler de vehículos por aquí y creemos que es necesario, lo utiliza mucha gente", nos cuenta el empresario arcobrigense Óscar Santander, contento de contar entre sus clientes "con el primer AOVE de Olivo de Soria, que llegó en nuestra furgoneta desde la almazara en su primera producción, y con El Alto Jalón, que la utiliza para sus eventos, entre muchas otras empresas y particulares".
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios