ARIZA ACOGE ESTE SÁBADO EL I TRIANGULAR DEL ALTO JALÓN DE FÚTBOL BASE

|

El Celso Conchero, campo de fútbol de Ariza, acogerá este sábado, a las 17 horas, el I Triangular del Alto Jalón de Fútbol Base. Las categorías inferiores del U.D. Ariza, Zalux Alhama F.C. y C.D. Arcóbriga se enfrentarán en un torneo amistoso que servirá para poner el foco en las futuras promesas del fútbol del Alto Jalón, en una tarde de hermandad entorno al deporte entre ambas vertientes de nuestra comarca.


Los responsables del fútbol base de los tres clubes implicados llevan trabajando en esta idea desde hace tiempo con la ilusión de generar encuentros deportivos entre la chavalada de la zona. Las plantillas infantiles de Ariza, Arcos de Jalón y Alhama de Aragón, pueblos vecinos separados por menos de 40 kilómetros, se miden este sábado en Ariza, a 15 kilómetros de Alhama de Aragón y poco más de 25 kilómetros de Arcos de Jalón, en un evento pionero entre equipos que, para competir en sus respectivas provincias en categorías superiores, realizan desplazamientos de hasta 150 kilómetros.


FerreteríaAndrésBannerTfno



Los tres clubes están realizando campaña entre sus socios y aficionados para que acudan este sábado a Ariza a celebrar la fiesta del fútbol base del Alto Jalón bajo el lema "¡Ven y disfruta! Son el futuro de nuestros pueblos". En el Celso Conchero se espera un gran ambiente a partir de las 17 horas para este I Triangular del Alto Jalón, donde las futuras estrellas del U.D. Ariza, Zalux Alhama F.C. y C.D. Arcóbriga prometen un gran espectáculo.


WhatsApp Image 2022 05 11 at 10.52.26 PM


Comentarios