EL C.D. ARCÓBRIGA BUSCA ROMPER SU MALA RACHA Y DAR UNA ALEGRÍA A SU AFICIÓN

|

WhatsApp Image 2022 05 12 at 12.11.20 AM


El C.D. Arcóbriga tiene este domingo, a las 17 horas, una nueva oportunidad de salir de la mala racha de resultados con la que acumulan ya siete partidos sin conocer la victoria. El Luis del Sol acogerá un encuentro ante el C.D. Golmayo Camaretas en el que el club del Alto Jalón, con toda la plantilla al completo por primera vez en mucho tiempo, pretende resarcirse ante su público.


Con muchas ganas de volver a la senda del triunfo, que tanto se está resistiendo a los arcobrigenses, desde el club presidido por Paco Sauca esperan "que nuestra afición nos acompañe la tarde del domingo y poder darles una alegría que se merecen, tanto el equipo, como toda nuestra afición", señala el presidente.


Los de Arcos de Jalón son actualmente décimo primeros, con 32 puntos, y a falta de seis jornadas para terminar el campeonato, luchan contra sí mismos para seguir enchufados sin nada en juego.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta