EL CAFÉ DE LAS 10 DE FOESALUDABLE ANALIZA LA IMPORTANCIA DEL HUMOR EN EL TRABAJO

|


ElCafedelas10conFOESaludable 18may22


El Café de las 10 con FOESaludable se pone muy serio en su duodécima cita para hablar de los beneficios del humor en el trabajo. El psicólogo social Eduardo Jáuregui (Oxford, 1971) se encuentra mañana miércoles, 18 de mayo, con los empresarios de la provincia de Soria para explicarles cómo el humor consigue, además de reducir el estrés y potenciar la salud, retener el talento, estimular la innovación y fortalecer las relaciones con los clientes, entre otras muchas ventajas.


‘Alta diversión: los beneficios del humor en el trabajo’ es el título de esta nueva sesión organizada por FOES a través de su proyecto FOESaludable. Jáuregui es Master en Antropología Social por la Universidad de Oxford y doctor en Ciencias Políticas y Sociales por el Instituto Universitario Europeo de Florencia.


El ponente posee una amplia experiencia en formación. Desde hace dos décadas, imparte cursos de mindfulness y otras prácticas contemplativas, está certificado como profesor de yoga por la Escuela Sivananda y habilitado por el Mindfulness Center de Brown University para enseñar MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction).


En 2004, Jáuregui fundó Humor Positivo junto con el pedagogo Jesús Damián Fernández, la primera consultora española especializada en la aplicación del humor, la diversión y las emociones positivas al trabajo.


Además, es autor de varios libros con diferentes temáticas. En el área del humor, ha escrito ‘El sentido del humor: manual de instrucciones’ y ‘Alta diversión: los beneficios del humor en el trabajo’, este último en colaboración con Jesús Damián Fernández.


‘El Café de las 10 con FOESaludable’ es un espacio de intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de salud, bienestar y seguridad en el trabajo que reúne a autónomos y empresarios sorianos con expertos nacionales e internacionales en distintas disciplinas.



‘Alta diversión: los beneficios del humor en el trabajo’ se realizará de modo virtual a través de la plataforma Zoom a partir de las 10:00 horas el miércoles, 18 de mayo. La inscripción se puede realizar a través de la web de FOES (www.foes.es).

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta