EL AUTOBÚS DEL DOBLETE SALDRÁ DE ALHAMA DE ARAGÓN EL DOMINGO A LAS 18 HORAS

|

El Zalux Alhama F.C. disputa este domingo, a las 19.30 horas, la Final de la Copa Oro del grupo 3-2 de la 2ª Regional, ante el C.D. Paracuellos. El Estadio de Santa Eulalia de la localidad de Paracuellos de Jiloca será el escenario de la Gran Final en la que los alhameños buscarán su doblete tras ganar la Liga y asegurarse el ascenso a 1ª Regional, donde jugarán el año que viene junto a los otros dos clubes de la vertiente zaragozana del Alto Jalón, el C.D. Ateca y el U.D. Ariza.


El club de Alhama de Aragón ha fletado un autobús completamente gratuito para sus socios con el que pretenden animar a la afición a acercarse a apoyar a su equipo en la Final. El bus saldrá desde la puerta de Ibercaja, en la Avenida de Aragón, a las 18 horas. Los no socios también podrán acudir al partido usando el autobús por un precio de 10 euros. Desde el club esperan con esta acción cubrir las 50 entradas gratuitas de las que disponen para que sus aficionados puedan auparles hacia el doblete en una final que se disputa en el campo de su rival.


El teléfono 697 187 442 está ya habilitado para realizar las inscripciones del 'Paracuellos on Tour', tal y como han denominado al autobús desde el Zalux Alhama F.C., en el cual durante el viaje se realizará una rifa, con regalo seguro por la participación, que servirá para sufragar los gastos del desplazamiento.


WhatsApp Image 2022 05 25 at 10.50.40 AM


Comentarios