HUMOR Y EMOTIVIDAD EN LA GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO DEL I.E.S. RIBERA DEL JALÓN

|

WhatsApp Image 2022 05 27 at 9.47.01 PM


En la tarde de este viernes, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato del I.E.S. Ribera del Jalón de Arcos de Jalón se han graduado en un acto celebrado en el Espacio Cultural arcobrigense rodeados de familiares y amigos y de sus profesores. Organizado por los propios jóvenes, el evento resultó emotivo y cierra una etapa tras la que muchos de ellos abandonarán el mundo rural por la ciudad para seguir cursando sus estudios.


Por contra que en otras graduaciones, en esta ocasión los diplomas no los recogieron los estudiantes, sino que los propios chavales entregaron reconocimientos a sus profesores. Entre muchas notas de humor, pues hubo bromas para cada uno de los docentes, los chicos y chicas del centro educativo de la vertiente soriana del Alto Jalón prepararon una gala en la que la emotividad también tuvo gran protagonismo, con vídeos en los que se comprobó la evolución de la chavalada desde que eran pequeños hasta hoy en día, cuando con su mayoría de edad ya cumplida o muy cerca de cumplirse, terminan sus estudios secundarios.


Las familias no quisieron perderse este acto y tras el evento se hicieron numerosas fotos de grupo con los alumnos y alumnas, vestidos de gala para la ocasión, y deseosos de celebrar por última vez antes de concentrarse al máximo en el último esfuerzo para enfrentarse a las pruebas de la EBAU, que tendrán lugar en Soria entre el 8 y el 10 de junio.


WhatsApp Image 2022 05 27 at 9.47.01 PM


Comentarios