EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA PUBLICA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTE VERANO

|


Actividadesacuaticas NoticiaAmpliada


El Ayuntamiento de Ariza ha publicado esta mañana su Programa de Actividades Deportivas para este próximo verano. A la realización de Aquazumba ofrecida por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de la Comunidad de Calatayud, el consistorio de la localidad zaragozana del Alto Jalón suma otras cinco actividades que se desarrollarán entre el 1 de julio y el 31 de agosto y para las que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio.


Deporte Infantil, Actividades Acuáticas Recreativas, Deporte Alternativo, AquaGym y Multideporte son las actividades que el Ayuntamiento de Ariza ha puesto a la disposición de los vecinos y vecinas de la localidad. Por un precio de 5 euros la matrícula y 10 euros por actividad, las personas interesadas ya pueden inscribirse en las oficinas municipales. Salvo las Actividades Acuáticas Recreativas y el AquaGym, que se realizarán en la Piscina Municipal y para las que es necesario saber nadar, el resto de deportes se desarrollarán en el Pabellón Municipal.

WhatsApp Image 2022 06 09 at 8.35.03 AM


Pensando en los más pequeños de la casa, el Ayuntamiento de Ariza ha planificado impartir Deporte Infantil, enfocado para niñas y niños de entre 3 y 5 años y cuyas sesiones serán los lunes y los miércoles a las 11 horas. Para la chavalada entre 6 y 12 años, las actividades propuestas son Deporte Alternativo y Actividades Acuáticas Recreativas. En el caso de Deporte Alternativo, las sesiones serán los martes y los jueves a las 12 horas. Por su parte, las Actividades Acuáticas Recreativas se desarrollarán lunes y miércoles a partir de las 16 horas.

Para la franja de edad de entre los 13 a los 17 años se ha programado Deporte Alternativo, que se impartirá martes y jueves a las 11 horas, y ya para mayores de 18 años, Multideporte se desarrollará los lunes y los miércoles a las 20 horas. El Aquagym por su parte está planificado para mayores de 14 años.


Las actividades tienen un mínimo de 4 personas apuntadas para poder ponerse en marcha y un máximo determinado de plazas en cada actividad, por lo que desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ariza se anima a formalizar desde hoy mismo las inscripciones ya que salvo en Aquagym, Multideporte y Aquazumba, en las que el grupo máximo es de 25 personas; en el resto, los grupos máximos son de 15 personas.


WhatsApp Image 2022 06 09 at 8.35.03 AM (1)



Comentarios