ALHAMA DE ARAGÓN TENDRÁ EN JULIO UN CAMPUS DE VERANO CON ESPÍRITU ANIMAL

|

4588334


La Asociación de Madres y Padres 'San Roque' de Alhama de Aragón ha abierto el plazo de inscripción para su Campus de Verano, que este año contará con Espíritu Animal Rural para este servicio de conciliación familiar estival que permite a los niños y niñas de la localidad realizar actividades lúdicas y educativas durante el horario laboral de los padres.


El Campus de Verano Espíritu Animal se desarrollará entre los días 4 y 15 de julio, en horario de 10 horas a 14 horas, durante tres días a la semana. Los días de campus están todavía por determinar y se establecerán de manera que no coincidan con la actividad de natación que programa cada verano la Comarca de la Comunidad de Calatayud en Alhama de Aragón. Durante los seis días de Campus, en la sede de Espíritu Animal Rural se realizarán talleres medioambientales, manualidades, juegos, salidas al campo a conocer la flora y fauna del Alto Jalón y otras sorpresas con las que los niños y niñas disfrutarán de las mañanas de verano.


Las inscripciones ya pueden realizarse a través de los miembros de la Junta Directiva del AMYPA y permanecerán abiertas hasta el próximo 24 de junio. El precio será de 50 euros para las familias socias de la AMYPA, y de 65 euros para las no socias.


WhatsApp Image 2022 06 21 at 4.52.36 PM


Comentarios