LA PISCINA MUNICIPAL DE ARCOS DE JALÓN ABRIRÁ ESTE VIERNES

|

WhatsApp Image 2022 06 23 at 1.10.30 PM


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón abrirá finalmente la Piscina Municipal mañana, viernes 24 de junio. Tras realizar una profunda reforma en el vaso de la piscina y en la zona de playas para solventar una serie de desperfectos existentes en los rebosaderos, vasos y paseos de gres cerámico, muy deteriorados tras la borrasca Filomena y la ola de frío sufrida en el invierno de 2021, las instalaciones abrirán al público a partir de las 11.30 horas.


El horario de la Piscina Municipal arcobrigense será de 11.30 horas a 20.30 horas hasta el 31 de julio, y de 11 horas a 20 horas durante el mes de agosto. En un comunicado emitido en sus redes sociales, el consistorio de la localidad soriana del Alto Jalón ha comunicado la lista de precios. Los niños nacidos después de 2019 tendrán la entrada gratuita. La entrada diaria infantil o de jubilado tendrá un coste de 1,5 euros para empadronados, y de 2,2 euros para no empadronados. Los adultos, nacidos antes de 2010, pagarán 2,5 euros en caso de estar empadronados, y 3 euros los no empadronados. El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha establecido también unos bonos de 15 baños y de temporada. Tanto las entradas como los bonos se podrán adquirir en la taquilla de la Piscina Municipal.


289842317 390720616422623 3365800334066555491 n



Durante este verano, los socorristas contratados por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón impartirán cursos de natación para niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 años (nacidos en 2018) y los 12 años. Con un número de plazas limitadas, las clases se realizarán por grupos en un primer turno del 4 al 15 de julio, y en un segundo turno del 18 al 29 de julio. El precio de la inscripción, que deberá realizarse en la piscina antes del viernes 1 de julio, será de 20 euros por quincena.


Asimismo, el consistorio arcobrigense ha comunicado el horario de verano del Gimnasio Municipal, que coincidirá con el horario de la Piscina Municipal. La entrada diaria al gimnasio, equipado con maquinaria para realizar todo tipo de ejercicios aeróbicos y de musculación, está establecida en 3 euros para empadronados, y 4 euros para no empadronados. El Ayuntamiento de Arcos de Jalón establece también unos bonos mensuales por 15 euros para empadronados y 20 euros para no empadronados. Los jubilados empadronados en el municipio pagarán 1 euro por la entrada diaria y 10 euros por el abono mensual. Asimismo, los no empadronados tendrán que abonar 2 euros por la entrada diaria y 15 euros por el bono de un mes. Los pagos deben realizarse durante el verano en la taquilla de la Piscina Municipal.


En el mismo comunicado, el consistorio arcobrigense ha recordado también a los amantes del pádel que el uso de las pistas debe reservarse en la web www.zonaclub.es/arcosdejalon. Los usuarios deberán pagar 5 euros por hora de pista. En caso de necesitar iluminación artificial, deberán asumir un extracoste de 2 euros por hora.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta