EL C.D. ATECA PIERDE PERO SALVA LA CATEGORÍA

|

80629445 1713560098778368 1416480463328903168 n (1)


El C.D. Ateca salió derrotado ayer de su visita a Monreal del Campo en la última jornada liguera por 3 goles a 0. A pesar de la derrota, los del Alto Jalón consiguen salvar la categoría por un punto gracias a las derrotas de Boqueñi C.F. y C.D. Rayo Breano. Los de Brea de Aragón descenderán de categoría junto a Novallas, Valpalmas, Ricla, Biota, Gotor y S.D. Ágreda. 


El partido fue intenso a pesar de que, en principio, un empate otorgaba a los dos equipos la tranquilidad, lo que podía hacer pensar que ambos saldrían en busca de las tablas. Sin embargo, los de Monreal del Campo apretaron en la segunda parte consiguiendo tres goles que metían el miedo del descenso en el cuerpo de los atecanos. Finalmente los resultados del resto de partidos les fueron favorables y el C.D. Ateca finaliza la temporada en décima posición.


El primer gol del encuentro llegó en el minuto 47, de penalti. En el 52, el C.D. Monreal hacía el 2 a 0 y ya en el minuto 63, los ayer locales sentenciaban el encuentro con el tercer y definitivo tanto. La temporada finaliza y desde el club de Ateca ya se piensa en la que será el año que viene una temporada muy especial, con tres equipos del Alto Jalón en Primera Regional.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta