LA ARC JÓVENES DE IBDES RECUPERA EL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL IBDES-JARABA-NUÉVALOS

|


WhatsApp Image 2022 07 06 at 9.41.03 AM


La Asociación Recreativo Cultural Jóvenes de Ibdes, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón, organizan para el próximo 30 de julio, sábado, el III Torneo de Fútbol Villa de Ibdes. El encuentro deportivo entre la chavalada de Ibdes, Jaraba y Nuévalos que comenzó a desarrollarse en 2018 y tuvo que interrumpirse por la pandemia, regresa este verano con el objetivo de que niños y niñas de los tres municipios del Alto Jalón y sus veraneantes se conozcan y relacionen entre sí.


Estas convivencias deportivas, que esperan reunir el el Pabellón Municipal de Ibdes a más de medio centenar de niños y niñas, se celebran en tres categorías por edades. Así, jugarán partidos entre sí en un grupo los nacidos entre 2007 y 2010, en otro grupo los nacidos entre 2011 y 2013, y en un tercer grupo los nacidos entre 2014 y 2016. Durante el torneo, el Ayuntamiento ofrecerá entrada gratuita a la Piscina Municipal a los participantes y les proporcionará un almuerzo con productos de la panadería José María Martínez de Ibdes. El árbitro del torneo será, como en las dos ediciones anteriores, Manolo, ex árbitro profesional originario de la localidad.


Ya pueden realizarse las inscripciones, tanto de forma individual como enviando el listado completo de jugadores, por un precio de 2 euros por participante, en la ludoteca de Ibdes, comunicándolo a cualquiera de miembros de la junta directiva de la ARC Jóvenes de Ibdes, o en el correo electrónico ibdes-f.s@hotmail.com.

Comentarios