LAS DANZAS DEL RENACIMIENTO INVADIRÁN EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI ESTE SÁBADO

|

ILE Danzando con Leonora 6


La Fundación DEARTE Contemporáneo, dentro de su ciclo 'Los Conciertos de Palacio', organiza este sábado, 16 de julio, a las 22.30 horas, una exhibición de las danzas del Renacimiento de la mano de la compañía de danza histórica 'Armonía Danza'. Coreografías de los siglos XV y XVI llenarán el patio renacentista del Palacio Ducal ocelitano interpretadas por el coreógrafo y bailarín Marco Bendoni, y por las bailarinas Sherezade Soriano y Sara Benítez.


Marco Bendoni, ofrecerá en Medinaceli sus coreografías de danzas del Renacimiento que han visitado ya importantes festivales de todo el mundo de la mano de prestigiosas formaciones de música como "La Petite Bande", "Jordi Savall" o "Cristina Pluhar". Junto a él, dos bailarinas de prestigio y reconocimiento internacional como Sherezade Soriano y Sara Benítez, que trasladarán al público asistente en el Palacio Ducal a otra época a través de la danza.

Ya pueden reservarse localidades por una aportación solidaria de 15 euros por persona a través del teléfono 975 326 498, del WhatsApp 628 79 16 10, o del correo electrónico dearte@promociondearte.info



Cartel DANZA HISTu00d3RICA


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta