MOJITOS DEL BAR XALOON PARA OLVIDARSE DEL CALOR ESTE SÁBADO EN ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2022 07 15 at 3.46.30 PM


Susana de tanto viajar, quizá se ha vuelto un poco loca, y no sabe ya si está en esta época o en otra. Como se quiere mojar y hace tanto calorcito, desde el Bar Xaloon se tirará en el tobogán gigante y nos hará después unos mojitos. ¿Y qué nos preparará de tapa? Pues bocaditos veraniegos y así del calor escapas. Nada mejor que pasar esta ola de altas temperaturas, que venirte a mojar por dentro y por fuera, gracias al divertido tobogán de agua que en Arcos de Jalón hoy te espera.


Pulgas variadas, sándwiches, melón con jamón... y todo lo que hoy se le ocurra a 'la Susi' para que escapemos del calor, te espera hoy tras la barra del coqueto Bar Xaloon. No lo dudes, ven y disfruta, que además hay un Dj para mojarte al ritmo de la música. La receta de sus mojitos, que parece sacada de Cuba, te va a ayudar, y mucho, a bajar la temperatura. ¿Tienes un plan mejor para hoy que tirarte desde las alturas y al subir del remojón, comerte una de sus tapas y refrescar la garganta con estos mojitos que son una locura?

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta