EL TOBOGÁN ACUÁTICO DE ARCOS DE JALÓN VUELVE A TRIUNFAR

|

DSCF4078

Foto: JC Soriano.


El tobogán acuático gigante de Arcos de Jalón volvió a triunfar un año más. Tras dos veranos sin poder disfrutar de él en la localidad soriana del Alto Jalón, pequeños y mayores vivieron ayer una fiesta del agua que se completó con guerra de pistolas y globos y fiesta de la espuma, todo ello amenizado por un DJ. Sesiones de mañana y tarde crearon grandes colas a la entrada del tobogán, mitigando el intenso calor de una jornada que se completó sin incidentes y en el que la única protagonista fue la diversión.


DSCF4064

Nadie quiso perderse ayer el tobogán acuático. Foto: JC Soriano


Desde las 12 horas la "cuesta" de la Travesía del Jalón de Arcos de Jalón se conviritió en un tobogán acuático de 100 metros por el que los arcobrigenses se deslizaron una y otra vez entre risas y jolgorio de la chavalada. Por la tarde, la fiesta de la espuma en la Plaza de la Estación reunió a una multitud que lo pasó en grande bailando bajo el cañón en una espléndida y calurosa tarde de verano.


WhatsApp Image 2022 07 16 at 7.33.45 PM

La fiesta de la espuma puso fin al evento. Foto: C.J. Bueno


El fin de semana que viene, 23 y 24 de julio, el verano del Ayuntamiento de Arcos de Jalón seguirá con el Torneo de 24 horas de Fútbol Sala. La localidad soriana del Alto Jalón volverá a respirar fútbol sala con la vuelta del torneo veraniego de 24 horas más potente de la comarca, que reserva un premio de 2.000 euros para el equipo ganador, 900 euros que se llevará el segundo, además de 300 euros para cada semifinalista y 150 euros para los equipos que lleguen a cuartos de final. El mejor equipo local percibirá 200 euros gracias a la Asociación Interpeñas de Arcos de Jalón.

Comentarios