EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI FUE ANOCHE "MÁS RENACENTISTA QUE NUNCA"

|





El Palacio Ducal de Medinaceli acogió anoche un espectáculo de Danza Renacentista organizado por la Fundación DEARTE Contemporáneo. La compañía de danza histórica 'Armonía Danza' ofreció una amplia gama de coreografías de los siglos XV y XVI que hicieron que el patio renacentista del Palacio Ducal ocelitano fuera "más renacentista que nunca", señalaba Miquel Tugores, presidente de DEARTE.


Interpretadas por el coreógrafo y bailarín Marco Bendoni, y por las bailarinas Sherezade Soriano y Sara Benítez, las danzas y los vestuarios del Renacimiento invitaron también a bailar al público "plebeyo" que se acercó al Palacio Ducal anoche. "Ha sido una noche didáctica que repetiremos con más coreografía y música en directo", indicaba un satisfecho Tugores que ya se prepara para la tarde de este domingo, cuando se celebrará la final de Concurso Internacional de Canto 'Un Futuro de Arte', que tendrá lugar a las 18.30 horas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta