EL SALAMI FUSIÓN REMONTA AL MAPFRE ARCOS Y SE ALZA CAMPEÓN XXIV HORAS FÚTBOL SALA ( 3-2 )

|

DSCF4080

Salami Fusión, campeón de las 24h Fútbol-Sala de ARcos de Jalón.


En un fin de semana muy caluroso y con gran ambiente futbolero se inició el sábado a las 18:45 el comienzo de las 24 horas de Fútbol-Sala. Los equipos en inaugurar la edición fueron LAS NANCYS  contra THE KINGS OF THE NIGHT en la pista exterior. A medida que iba avanzando la tarde se iba incrementando el ambiente hasta las 22:00 horas para hacer un receso para la cena.


     Tal fue el ambiente que tenemos que indicar que el tren de la noche trajo a unos setenta viajeros aficionados de la zona del Jalón como Huerta, Ariza, Alhama o Calatayud ver para creer.


DSCF4010


     A las 00:15 se reanudó la cita utilizando las dos pistas, interior y exterior, hasta las 04:30 que se interrumpió para descansar o ir a la Pista a pasar un ratito, y luego dormir y descansar hasta las 10:00 del domingo, cuando comenzaron los cruces de cuartos. Eliminando a los perdedores hasta llegar a esta fase, los jóvenes del conjunto LOS PITICLINES, encuadrados en el grupo A y pese a perder el primer partido, demostraron raza con el incondicional apoyo de todo el público que los llevó en volandas hasta esta fase. Unos cuartos de final que no pudieron superar por la mayor calidad de los rivales. Destacar el pundonor y las ganas de los bravos jóvenes que fueron aplaudidos por todos los rivales en reconocimiento a su gran campeonato realizado.


DSCF4017

Los piticlines


    Una vez que se fueron eliminando equipos llegamos a las semifinales con los enfrentamientos entre SALAMI FUSIÓN  contra AJV CALATAYUD,  y en la otra a MAPFRE ARCOS  contra MILLAN DE SORIA, resultando ganadores de la primera SALAMI FUSIÓN y de la segunda MAPFRE ARCOS, con lo que la final estaba definida.


     En la gran final, el partido fue muy igualado pero se adelantaron los locales del MAPFRE ARCOS, con dos goles,  y más se le puso el partido de cara cuando en una tangana fue expulsado el mejor jugador hasta el momento del conjunto catalán. Lo que parecía una victoria casi segura se amargó, ya que el conjunto salamés sacó fuerza de flaqueza y pronto acortó distancias. Quedando trece minutos para el final, jugando con el portero como jugador, se la jugaron a dominar el resto del partido y la jugada les salió a la perfección. A falta de seis minutos empataron a dos y comenzaron las dudas en los locales que, a falta de tres minutos, encajaron otro gol cerrando el marcador en el 3-2 final. Remontada en una final con alternativas para ambos y muy digna de dos equipos que cualquiera pudo ser el campeón. La revancha al año que viene a buen seguro, sin olvidarnos de la gran progresión de los chavales citados anteriormente.


DSCF4055


     Tras el partido, las autoridades del Ayuntamiento de Arcos de Jalón, presididas por el Alcalde Jesús Ángel Peregrina, el Concejal de Deportes Alfredo Martínez, y el Concejal José Miguel Navarro, junto al responsable de Interpeñas Iván García, hicieron entrega de los trofeos del campeonato que recayeron en el mejor equipo local LOS PITICLINES, los trofeos de semifinalistas recayeron el MILLAN DE SORIA y AJV DE CALATAYUD , el mejor portero recayó en ÁNGEL MONTUENGA, el mejor jugador un componente el SALAMI FUSIÓN, y ya por último los grandes premios de Subcampeones a MAPFRE ARCOS  y al reciente Campeón de esta edición los catalanes del SALAMI FUSIÓN, que inscriben su equipo en la lista de ganadores de esta localidad.



DSCF4079


Muchas gracias a todos los que nos habéis hecho pasar un fin de semana inolvidable de Fútbol-Sala y os esperamos a todos para el año que viene mucha suerte y salud para todos.


Comentarios