EL AYUNTAMIENTO DE ATECA CONVOCA UNA REUNIÓN CON LOS AFECTADOS A LAS 20 HORAS

|

Ayuntamiento, Ateca, Zaragoza, Espau00f1a, 2013 01 07, DD 01


El Ayuntamiento de Ateca ha convocado a sus vecinos y vecinas afectadas por el incendio a una reunión informativa que tendrá lugar hoy, martes 26 de julio, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón. A la espera de saber el número de explotaciones agrícolas afectadas, el consistorio atecano ha citado a los damnificados con el objetivo de conocer de primera mano todas las consecuencias provocadas por el fuego en el municipio.


En dicha reunión, el Ayuntamiento de Ateca informará a los vecinos sobre la puesta en marcha de una oficina de afectados en la localidad, donde podrán presentar de forma oficial las reclamaciones sobre los daños causados por el incendio. Además, la corporación municipal dará a conocer a los presentes los próximos trámites que se llevarán a cabo tanto desde el consistorio, como desde la DPZ y el Gobierno de Aragón.


Toda la corporación municipal se reunirá previamente, también en el Ayuntamiento, para aunar fuerzas entorno a la situación de Ateca, municipio con mayor extensión afectada por el fuego, y poder transmitir a los vecinos la situación de la forma más aclaratoria posible de cara a dar los siguientes pasos una vez que la DPZ ha solicitado esta mañana formalmente la declaración de todos los municipios afectados como zona catastrófica.

Comentarios