SAMINHAAN APOYARÁ A LOS ARTISTAS LOCALES CON EVENTOS EN SU TERRAZA DE VERANO

|

Terraza saminhaan


La espectacular terraza de verano de Saminhaan, en Monteagudo de las Vicarías, se llenará de música este verano con un ciclo de conciertos que animará los vermuts y las cenas de los fines de semana en la localidad rayana del Alto Jalón. Para inaugurar el ciclo, el guitarrista soriano Eduardo Fernández Ayuso ofrecerá este viernes, a las 22 horas, un 'Viaje con la guitarra' a través de la interpretación con guitarra clásica de canciones como 'Capricho Árabe' o 'Recuerdos de la Alhambra' de F. Tárrega, 'Asturias' de Isaac Albéniz, o 'Fuente y Caudal' de Paco de Lucía.



WhatsApp Image 2022 07 26 at 9.10.11 PM


Viernes, sábados y domingos por la noche, y sábados y domingos al mediodía, a la hora del vermut, rayanos y visitantes podrán disfrutar de la mejor ambientación musical, que maridará perfectamente con la rica variedad de tapas y platos que se ofrecen desde la cocina de influencia marroquí de Saminhaan. Pizzas, cous-cous, pinchos, los mejores cóckteles... y variados espectáculos, todo para que este rincón de Monteagudo de las Vicarías se convierta en un espacio de actividad musical, lúdica, talleres y actuaciones de todo tipo, "dando preferencia a artistas que son o tienen raíces con Monteagudo, así como con Soria, su provincia y la comarca del Alto Jalón", señalan desde Saminhaan.


Pincho saminhaan

Pincho de Saminhaan para los vermuts.


Ya pueden reservarse mesas para la inauguración del ciclo de espectáculos de Saminhaan, este viernes a las 22 horas, a través del teléfono 644 11 82 39.


Cous cous saminhaan

En la cocina de influencia árabe de Saminhaan no puede faltar el cous-cous.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta