SAMINHAAN APOYARÁ A LOS ARTISTAS LOCALES CON EVENTOS EN SU TERRAZA DE VERANO

|

Terraza saminhaan


La espectacular terraza de verano de Saminhaan, en Monteagudo de las Vicarías, se llenará de música este verano con un ciclo de conciertos que animará los vermuts y las cenas de los fines de semana en la localidad rayana del Alto Jalón. Para inaugurar el ciclo, el guitarrista soriano Eduardo Fernández Ayuso ofrecerá este viernes, a las 22 horas, un 'Viaje con la guitarra' a través de la interpretación con guitarra clásica de canciones como 'Capricho Árabe' o 'Recuerdos de la Alhambra' de F. Tárrega, 'Asturias' de Isaac Albéniz, o 'Fuente y Caudal' de Paco de Lucía.



WhatsApp Image 2022 07 26 at 9.10.11 PM


Viernes, sábados y domingos por la noche, y sábados y domingos al mediodía, a la hora del vermut, rayanos y visitantes podrán disfrutar de la mejor ambientación musical, que maridará perfectamente con la rica variedad de tapas y platos que se ofrecen desde la cocina de influencia marroquí de Saminhaan. Pizzas, cous-cous, pinchos, los mejores cóckteles... y variados espectáculos, todo para que este rincón de Monteagudo de las Vicarías se convierta en un espacio de actividad musical, lúdica, talleres y actuaciones de todo tipo, "dando preferencia a artistas que son o tienen raíces con Monteagudo, así como con Soria, su provincia y la comarca del Alto Jalón", señalan desde Saminhaan.


Pincho saminhaan

Pincho de Saminhaan para los vermuts.


Ya pueden reservarse mesas para la inauguración del ciclo de espectáculos de Saminhaan, este viernes a las 22 horas, a través del teléfono 644 11 82 39.


Cous cous saminhaan

En la cocina de influencia árabe de Saminhaan no puede faltar el cous-cous.

Comentarios