LA IGP AJO MORADO DE LAS PEDROÑERAS SE DA A CONOCER ENTRE EL PÚBLICO INFANTIL GRACIAS AL ARCOBRIGENSE ANTONIO DE BENITO

|


Tou00f1ete


Antonio de Benito, escritor natural de Arcos de Jalón especializado en literatura infantil residente en Logroño, presenta este viernes, a las 19.30 horas, en Las Pedroñeras (Cuenca), dentro de la Feria Internacional del Ajo, su nuevo cuento 'Principito Allium, Ajo Morado de Las Pedroñeras'. 


Con más de 250 libros, la mayoría destinados al público infantil, el escritor arcobrigense ha desarrollado numerosas campañas de animación y fomento de la lectura por toda España. La Indicación Geográfica Protegida Ajo Morado de Las Pedroñeras ha editado este cuento infantil dirigido a los más jóvenes para que conozcan el producto de forma didáctica y divertida. 


"Principito Allium llega al planeta Tierra, concretamente a Las Pedroñeras, en Cuenca, con una importante misión: descubrir el mejor ajo del mundo, el que cunde el doble, el del sabor incomparable..." El libro, ilustrado por Teresa Fudioo Delgado, contiene un taller de lectura con actividades para conocer más sobre este ajo probablemente el mejor ajo del mundo.

Muchas gracias, reciban un cordial saludo. Todos los asistentes a la presentación, que se realizará en el stand de la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras, recibirán un cuento de forma gratuita y firmado por el autor.






Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta