UN ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE JULIO DE TREGUA TÉRMICA DARÁ PASO A UN AGOSTO QUE COMENZARÁ CON OLA DE CALOR

|


Tiempo29jul


El Alto Jalón llega al final del mes de julio con temperaturas algo más amables tras la última ola de calor. Sin embargo, agosto comenzará con un nuevo episodio de calor extremo que llevará los termómetros la semana que viene, si las predicciones se cumplen, por encima de los 38ºC. Ya este fin de semana comenzarán a subir las temperaturas en nuestra comarca, sobre todo a partir del domingo.


Para hoy y mañana, viernes y sábado, cielo poco nuboso y temperaturas mínimas y máximas sin grande cambios. Para el sábado, nubosidad de evolución diurna con probabilidad de chubascos y tormenta por la tarde. Ya el domingo, notaremos el comienzo del ascenso de las temperaturas, tanto mínimas como máximas con cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas y posibles brumas y nieblas matinales que darán paso por la tarde a nubosidad de evolución sin descartar algunos chubascos con tormentas.

 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta