SEIS ESTABLECIMIENTOS DEL ALTO JALÓN SE ADHIEREN A LA CAMPAÑA DEL CHEQUE BEBÉ DE LA DIPUTACIÓN DE SORIA

|

El trenecito


La Diputación de Soria ha comunicado los establecimientos adheridos a la campaña de Impulso Demográfico destinada al fomento de la natalidad. Estas subvenciones para las familias con hijos nacidos en 2021, popularmente conocidas como Cheque Bebé, otorgan un mínimo por beneficiario de 800 euros, que podrán ser consumidos en seis comercios del Alto Jalón  y un total de 292 en toda la provincia de Soria.


De los seis establecimientos adheridos a la campaña en toda la vertiente soriana del Alto Jalón, cuatro de ellos son de Arcos de Jalón. Se trata de Clarel, Guardería 'El Trenecito', Supermercado Mayte y Bar Hostal Numancia. A ellos se suman también Restaurante El Cielo de Medinaceli y Restaurante Torremar, de Lodares de Medinaceli. En todos ellos, las familias poseedoras del Cheque Bebé, podrán consumir el crédito obtenido gracias a un programa que favorece a todas las familias sorianas que hayan tenido o adoptado un hijo a lo largo del año pasado, 2021, y que cumplen una doble función, porque además de ayudar a la natalidad otorgando un apoyo económico a las familias, también hay que tener en cuenta que incentivan el sector del comercio.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta