ARIZA ORGANIZA UN TALLER DE SELLOS Y TOTE BAGS EN LA NOCHE DE LOS PUEBLOS MÁGICOS

|

En torno a la festividad de San Lorenzo y Santa Paula, el 10 de agosto, las Perseidas nos regalan un espectáculo mágico de estrellas fugaces, las conocidas como “Lágrimas de San Lorenzo”. Muchos pueblos de la Red de Pueblos Mágicos de España, preparan en estos días del 6 al 15 de agosto de 2021 actividades relacionadas con la astronomía, la magia, la música, el folklore, la poesía, el teatro y en definitiva la posibilidad vivir noches mágicas en los Pueblos Mágicos de España. Ariza es uno de los 114 Pueblos Mágicos de España y para esta ocasión, ha organizado un Taller de Sellos y Tote Bags que se impartirá este miércoles, 3 de agosto, de 20 horas a 22 horas, en el Palacio de los Marqueses.


296088250 3318325865061851 8675930488751951146 n


La iniciativa Pueblos Mágicos busca ofrecer al visitante pueblos que reúnan una serie de requisitos que los haga especiales, inolvidables, Mágicos. Está impulsada por el Instituto de Desarrollo Local y Estudios Sociales IDL, entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional fundada en 1997, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. IDL, desde su fundación – hace ya 20 años – ha participado, colaborado o impulsado centenares de proyectos en el Medio Rural en colaboración con Ayuntamientos, Diputaciones, Mancomunidades y Grupos de Desarrollo Rural en materias de Desarrollo Local, Planificación Estratégica, Promoción y Desarrollo Turístico. También ha liderado y participado en numerosos Proyectos Europeos Leonardo da Vinci, en colaboración con Universidades y Organismos Gubernamentales de Francia, España, Polonia, Portugal y Rumania.












Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta